miércoles, 7 de noviembre de 2012

INAGOTABLE

 Por la misericordia de Jehová no hemos sido consumidos, porque nunca decayeron sus misericordias.
Nuevas son cada mañana; grande es tu fidelidad.
Mi porción es Jehová, dijo mi alma; por tanto, en él esperaré.
Bueno es Jehová a los que en él esperan, al alma que le busca.
Bueno es esperar en silencio la salvación de Jehová.

Lamentaciones 3: 22 AL 26
 

El SEÑOR ES TODO LO QUE TENGO

Señor, tú nos has sido refugio
De generación en generación.
Antes que naciesen los montes
Y formases la tierra y el mundo,
Desde el siglo y hasta el siglo, tú eres Dios.

SALMOS 90: 1 - 2



miércoles, 26 de septiembre de 2012

MI GRAN HERENCIA ERES TÚ

Así ha dicho Jehová, que hizo la tierra, Jehová que la formó para afirmarla; Jehová es su nombre:
Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.

JEREMIAS 33: 3


Por la misericordia de Jehová no hemos sido consumidos, porque nunca decayeron sus misericordias.Nuevas son cada mañana; grande es tu fidelidad. 
Mi porción es Jehová, dijo mi alma; por tanto, en él esperaré.

Lamentaciones de Jeremías 3: 23 y 24

 
 

martes, 5 de junio de 2012

Jesús y el amor del Padre

El enviado de Dios comunica el mensaje divino, pues Dios mismo le da su Espíritu sin restricción.  El Padre Ama al Hijo, y ha puesto todo en sus manos.  El que cree En el Hijo tiene vida eterna; pero el que rechaza al Hijo No sabrá lo que es esa vida, sino que permanecerá bajo El castigo de Dios.

Juan 3: 34 AL 36

Como tenemos estas promesas, queridos hermanos, purifiquémonos de todo lo que contamina el cuerpo y el espíritu, para completar en el temor de Dios la obra de nuestra *santificación.

2 Corintios 7
 
 Ustedes ya son hijos. Dios ha enviado a nuestros corazones el Espíritu de su Hijo, que clama: « ¡*Abba! ¡Padre!»  
Así que ya no eres esclavo sino hijo; y como eres hijo, Dios te ha hecho también heredero.                         

Gálatas 4: 6 Y 7

 
 En aquel tiempo Jesús dijo: «Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque habiendo escondido estas cosas de los sabios e instruidos, se las has revelado a los que son como niños.  Sí, Padre, porque esa fue tu buena voluntad.

 »Mi Padre me ha entregado todas las cosas. Nadie conoce al Hijo sino el Padre, y nadie conoce al Padre sino el Hijo y aquel a quien el Hijo quiera revelarlo.
 »Vengan a mí todos ustedes que están cansados y agobiados, y yo les daré descanso.
 Carguen con mi yugo y aprendan de mí, pues yo soy apacible y humilde de corazón, y encontrarán descanso para su alma.  Porque mi yugo es suave y mi carga es liviana.»
Mateo 11: 25  al 30


»Así que no les tengan miedo; porque no hay nada encubierto que no llegue a revelarse, ni nada escondido que no llegue a conocerse.  Lo que les digo en la oscuridad, díganlo ustedes a plena luz; lo que se les susurra al oído, proclámenlo desde las azoteas.  No teman a los que matan el cuerpo pero no pueden matar el alma. Teman más bien al que puede destruir alma y cuerpo en el infierno. ¿No se venden dos gorriones por una monedita?  Sin embargo, ni uno de ellos caerá a tierra sin que lo permita el Padre;   y él les tiene contados a ustedes aun los cabellos de la cabeza.  Así que no tengan miedo; ustedes valen más que muchos gorriones.
 »A cualquiera que me reconozca delante de los demás, yo también lo reconoceré delante de mi Padre que está en el cielo Pero a cualquiera que me desconozca delante de los demás, yo también lo desconoceré delante de mi Padre que está en el cielo.

Mateo 10: 26 al 33


martes, 29 de mayo de 2012

RESTAURACIÓN FUTURA

 

 Les daré un nuevo *corazón, y les infundiré un espíritu nuevo; les quitaré ese corazón de piedra que ahora tienen, y les pondré un corazón de carne.  Infundiré mi Espíritu en ustedes, y haré que sigan mis preceptos y obedezcan mis *leyes.  Vivirán en la tierra que les di a sus antepasados, y ustedes serán mi pueblo y yo seré su Dios.  Los libraré de todas sus impurezas. Haré que tengan trigo en abundancia, y no permitiré que      sufran hambre.
Así dice el Señor omnipotente.
Ezequiel 36:26 al 29

martes, 15 de mayo de 2012

Y SOBRE TODAS ESTAS COSAS... VESTÍOS DE AMOR!

 

"Vestíos pues, como escogidos de Dios, santos y amados de entañable misericordia, de benignidad, de humildad, de mansedumbre, de paciencia; soportándoos unos a otros, y perdonándoos unos a otros si alguno tuviere queja contra otro. De manera que Cristo os perdonó, así también hacedlo vosotros.
Y sobre todas estas cosas vestíos del amor, que es el vínculo perfecto.
Y la paz de Dios gobierne en vuestros corazones, a la que asimismo fuisteis llamados en un solo cuerpo; y sed agradecidos."

Colosenses 3:12-15

jueves, 10 de mayo de 2012

HIJOS Y NO ESCLAVOS... 

En el mensaje que nos da nuestro hermano Pablo en Gálatas 4:4-7, nos encontramos con un cambio de nuestra situación. Se dice que la humanidad, desde su inicio hasta el tiempo en que Jesús vino a la tierra, eran como niños que requerían de un tutor que les estuviera indicando como manejar la herencia de su Padre. Esto refiriéndose al plan de salvación del cual todos participaban a través del sistema de sacrificios y el cumplimiento de las leyes ceremoniales en general. Luego, cuando Jesús vino a la tierra en cuerpo de hombre, quitó la esclavitud en la que estaba la humanidad bajo la Ley Ceremonial. 


Los libró de esta Ley y los hizo hijos en vez de esclavos, al morir en la Cruz del Calvario como el Cordero de Dios. Jesús vino y dio ejemplo de conducta y obediencia a la Los Diez Mandamientos que Dios mismo escribió en piedra como muestra de su duración perpetua. Luego que Jesús dejara ejemplo, nos dejó a su Espíritu Santo, por quien ya no era necesario estar bajo un sistema de leyes de higiene, convivencia, santificación, etc. Ahora, por medio del Espíritu Santo, toda la humanidad podría ser convencida de pecado solo con contemplar la Ley escrita por Dios.


Ahora, no somos esclavos de una Ley que nos indica qué hacer paso por paso, sino que somos hijos que obedecemos a la Ley Divina, no para ser salvos, sino como resultado de la Salvación que Dios nos dio a través de su Hijo Jesús. Esa Salvación es la herencia que recibimos de Dios para vivir con Él eternamente en las moradas que Jesús fue a prepararnos en la casa de su Padre, de nuestro Padre Amado.


Muchas Bendiciones

lunes, 9 de abril de 2012

VIVIENDO POR LA FE


Así que la muerte actúa en nosotros, y en ustedes la vida. Escrito está: «Creí, y por eso hablé.» Con ese mismo espíritu de fe también nosotros creemos, y por eso hablamos. Pues sabemos que aquel que resucitó al Señor Jesús nos resucitará también a nosotros con él y nos llevará junto con ustedes a su presencia 2da. Corintios 4: 12 al 14


                                                          

miércoles, 7 de marzo de 2012

SI ALGO TE DEPRIME...


Desde lo más profundo de la fosa
invoqué, SEÑOR, tu nombre, 


y tú escuchaste mi plegaria; 
no cerraste tus oídos a mi clamor. 
Te invoqué, y viniste a mí; 
«No temas», me dijiste.
Lamentaciones 3: 55 al 57

lunes, 5 de marzo de 2012

FUENTE DE FORTALEZA...


Dios es nuestro amparo y fortaleza,
Nuestro pronto auxilio en las tribulaciones.
Por tanto, no temeremos, aunque la tierra sea removida,
Y se traspasen los montes al corazón del mar;
Dios está en medio de ella; no será conmovida.
Dios la ayudará al clarear la mañana.
Estad quietos, y conoced que yo soy Dios;
Seré exaltado entre las naciones; enaltecido seré en la tierra.
Jehová de los ejércitos está con nosotros;
Nuestro refugio es el Dios de Jacob. Selah
Salmos 46: 1-2 – 5 -10 - 11

miércoles, 29 de febrero de 2012

¡Bienvenidos!

Bienvenidos a este espacio donde podremos recibir la lluvia de bendiciones de parte de Dios, reclamando nuestras promesas.


Los invitamos a hacer sus solicitudes de oración y a compartir sus testimonios.


"Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces" (Jeremías 33:3)


"He aquí que yo soy Jehová, Dios de toda carne; ¿habrá algo que sea difícil para mí?" (Jeremías 32:27)


Permítele a Dios hacer cosas grandes en tu vida... tu eres su hij@ mimad@!